Nuestra historia

Como empezamos a ser ``Parte de una gran familia``

Todo empezó en el año 2012, después de muchos años como diseñadores web, donde constantemente íbamos migrando nuestros trabajos de proveedor en proveedor buscando la mejor estabilidad posible para nuestros clientes, nos decidimos finalmente por desarrollar nuestra propia estructura de servidores. Donde pudiéramos configurarlos y adaptarlos según las necesidades de cada uno de nuestros clientes para así darle el mejor servicio posible y no tener que disponer de empresas externas.

Otras de las razones que nos llevó a aventurarnos fue que cada vez que existían problemas en los servidores dependíamos de otras empresas, cuando en realidad lo que necesitábamos era que esos servidores fuesen gestionados y monitorizados por nosotros mismos y de esa manera estábamos seguros del buen funcionamiento de los mismos.

Y estamos convencidos de satisfacer al 100 % las exigencias de todos los clientes que depositaron su confianza en nosotros. Es por eso que nos hemos convertido en “una gran familia”.

Nuestro CPD

Made in Spain

Nuestra prioridad es tener todos nuestros servicios y proveedores en España, por eso mismo nuestro CPD (British Telecom BT) se encuentra ubicado físicamente en las afueras de Barcelona.

Contamos con varios carries de entrada y salida de tráfico, balanceando nuestras conexiones de red, para siempre garantizar la estabilidad de nuestros servicios.

La seguridad es muy importante por eso hay 4 reglas de accesos al CPD con referencia a la tarea que se tenga que desarrollar.

Salas totalmente climatizadas a la temperatura ideal para que se mantenga el clima dentro de las cabinas.

En nuestra filosofía – El dato más importante es la seguridad

 

Proteja todos sus datos. – ¿Cuáles serían las consecuencias de la pérdida de datos para su negocio? 

Aseguramos los datos en servidores externos a nuestro CPD para así garantizar la seguridad en caso de perdida de ellos.

Haga una copia de seguridad y restaure sus datos rápidamente, gracias a nuestras soluciones. Ya sea que elija copia de respaldo, archivado local o externo, EstilosMac le asesora sobre la mejor solución para garantizar la accesibilidad y protección de los datos de su empresa.

  • Almacenamiento seguro externalizado en otros centros de datos.
  • Sus datos se almacenan en España para cumplir con la LOPD y RGDP.
  • Copias de seguridad totalmente automatizadas.
  • Los datos son accesibles en todo momento.

¿Necesitas ayuda?

Puedes hablarnos por el Chat - Llamarnos por teléfono - Escribirnos a hola@estilosmac.com

Nuestros Partners

Trabajamos con las mejores empresas del sector

Panel de control Plesk

Registrador dominios Virtualname

Panel de clientes WHMCS

Servidores Intel Xeon