En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

  • Identificación de la web: : www.estilosmac.com – www.estilosmac.es
  • Responsable de la web: Jose Pons Molina
  • Dirección: C/Pintor Juan de Juanes nº2 3º-1, 03203 Elche (Alicante)
  • Email de Contacto: hola@estilosmac.com
  • Teléfono: +34 951 204 922
  • NIF: 19841616E

1. Consideraciones previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, cuyo responsable legal es Jose Pons Molina, en adelante ESTILOSMAC. El mero uso de la página supone la aceptación plena de las presentes condiciones.


2. Uso de la página Web

El Usuario se obliga a usar la web, los servicios y contenidos de forma diligente, correcta y lícita y en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.


3. Registro de clientes

El acceso y utilización de determinados servicios de esta página web requieren el previo registro del usuario que deberá darse de alta como usuario de la página a través de un formulario al efecto, debiendo aceptar expresamente las presentes condiciones de uso y la Política de Protección de Datos. No se admite el registro de usuarios menores de 18 años. ESTILOSMAC se reserva el derecho a verificar la información facilitada por el usuario mediante comprobación telefónica.

Una vez registrado en nuestra web se podrá en cualquier momento acceder, modificar o cancelar los datos en su perfil de usuario.

ESTILOSMAC advierte al usuario que podrán ser rechazadas las peticiones de registro realizadas de forma fraudulenta o en vulneración de normas o derechos de terceros, pudiendo además ser dados de baja como usuarios si infringen las presentes condiciones legales o las advertencias y requerimientos que les dirija ESTILOSMAC respecto a comportamientos que vulneren las políticas y normas que rigen esta página web.

Los usuarios son responsables por cualquier acción llevada a cabo con su nombre de usuario o su cuenta. El usuario es responsable del uso y confidencialidad de su contraseña de acceso a su cuenta, ante cualquier sospecha de que la seguridad de su contraseña ha sido comprometida deberá proceder a modificarla de inmediato.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de ESTILOSMAC  y con carácter enunciativo pero no limitativo, se compromete a evitar la realización de las siguientes conductas:

      • Suplantar identidades, proporcionar información falsa o perteneciente a otras personas en su registro o perfil de usuario.
      • Ceder a cualquier otra persona física o jurídica, el nombre de usuario y la clave que tenga asignada el usuario registrado.
      • Introducir contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual o industrial, incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
      • Introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, apología del terrorismo o atentatorio contra derechos de terceros.
      • Realizar comentarios que  insulten, calumnien o falten a la debida consideración a otros usuarios registrados, miembros de ESTILOSMAC o terceros, así como utilizar lenguaje soez y malsonante.
      • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ESTILOSMAC, de sus proveedores, usuarios o de terceras personas.
      • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
      • Suprimir, eludir o manipular las medidas de seguridad existentes en ESTILOSMAC.
      • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes o contenidos

4. Propiedad intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de ESTILOSMAC, o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.


5. Responsabilidad por enlaces

ESTILOSMAC declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. ESTILOSMAC no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el enlace a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de enlaces a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.


6. Exclusión de responsabilidad

ESTILOSMAC, no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al Usuario o visitante una eventual caída de su página web.


7. Baja

El usuario tiene derecho a solicitar cuando así lo desee, la baja efectiva de su perfil de usuario.


8. Legislación aplicable y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Elche (Alicante) (España). Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Elche (Alicante), no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que según la legislación vigente ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso ambas partes estarán sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor.